Subscribe:

viernes, 29 de julio de 2011

Crap food.-

Al llegar veo un payaso de plástico sentado, que no me causa gracia alguna, una fila interminable de zombies hambrientos y ansiosos por llegar a a la caja, los minutos pasan, no sé que hago aquí. En un lugar está repleto de niños que ruegan a sus padres que sigan gastando dinero, desean conseguir ese juguetito que tanto anhelan, los padres cabizbajos cumplen los deseos de sus hijos. La fila no avanza y siento que el payaso sentado me mira, esa sonrisa siniestra que te incita a consumir más y más, estoy hipnotizado, entre tanta gente... creo que no debería haber venido acá. " ¿Desea agrandar su combo por $X? ", se escucha una y otra vez tras un mostrador, bebidas, papas fritas, hamburguesas, de dudosa procedencia, con condimentos que dudo que sean naturales, gente obesa por todas partes, niños jugando, y el payaso sigue sonriéndome, no se como se me ocurrió venir acá, esa publicidad atrayente me estaba envolviendo... No quiero ser un esclavo más del capitalismo, no quiero comer de sus mentiras. Me dí media vuelta y salí de ese maldito lugar con la convicción de nunca volver a pisarlo ¡Jódete payaso asqueroso!    


0 comentarios:

Publicar un comentario