Subscribe:

sábado, 16 de julio de 2011

Paraíso Infinito.-

Fast... Love..-
Bien despacito quiero susurrarte cosas hermosas
las palabras que jamás te han dicho al despertar
cantarte mil canciones y dejar volar las mariposas
que dejaste en mi vientre, agitadas como el mar. 

Quiero ser el único que tome tu mano
y ser el único que bese tus labios...
quiero ser el único que te haga reír
cuando a solas nos encontramos.

Acércate, mírame a los ojos
sólo quieren decirte lo mucho que te quiero
que por ti vivo, y por tí muero
que sin tu luz me desespero.

Sin tu calor ya no puedo avanzar
de este sueño no me dejes despertar
no dejes que la magia se nos acabe...
no quiero volver nunca más a aquel lugar.

Despierta hermosa mía
y vayámonos al lugar más lejano!
que mi vida está en tus manos...
y a tu lado el paraíso he encontrado

5 comentarios:

Who cares? dijo...

did you write it?

Unknown dijo...

Yeah... A lot of time ago...

Who cares? dijo...

it's so cool! I like it

Unknown dijo...

Thanks honey :D

Who cares? dijo...

To welcome :)

Publicar un comentario