Subscribe:

lunes, 18 de julio de 2011

An old sad truth.-

Y no dijiste niguna palabra                                          
ningún te extrañé, ningún te quiero...
solo me diste un frío beso que me robó la calma.

No sé si el tiempo me ayude a olvidar...
no se qué hacer para sacarte de mi mente
si en mi corazon sigue latente
Fast, like your love.-
el dulce sabor de tus labios al despertar...

Por que tuve que conocerte... 
por que haces conmigo esto
¿ acaso estás consciente
solo un poco de lo que siento?

A veces pienso que sería mejor no verte
y perderme en este cuerpo interte
lejos de tus manos, lejos de tus besos
lejos de la avaricia que causa el acercarme a tu cuerpo...

Ya no quiero saber nada...
no quiero entender tu sentimiento
no hay ningun otro motivo en la vida
para seguir sufriendo por todo esto ...

0 comentarios:

Publicar un comentario