Subscribe:

sábado, 16 de julio de 2011

Sin Amor, Sin Rencor.-



Me dejé llevar por tus brazos
por tus manos y tus palabras hermosas
por el calor de tu regazo
y esa piel de mariposa

que me inundó en el silencio
de los fantasmas del recuerdo
y me dejaste así en silencio
Winter moonlight
como la noche en aquel puerto

con el alma muerta por la espera
con las manos temblorosas
perdido en el calor de tu hoguera
que aliviaba mi condena

Pero no me quedaré tendido aquí
sin tí volveré a seguir
sin importar que es lo que traiga
este incierto porvenir

Y así esta alma en pena
se sumerge en una larga travesía
para descrubrir su felicidad
buscando su ambrosía

Volví a despertar
en donde ya nada es igual
pero ya nada me importa!
nunca es tarde para empezar
y así el dolor olvidar
para que en tinieblas
no me vuelvas a encerrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario